Conozca a CNCO, nuestro último Crush Boy-Band


Si hay alguien que sepa armar un grupo de canto, es Simon Cowell. No nos sorprendió que él haya creado el espectáculo La Banda, un concurso de canto en español que busca crear la próxima banda exitosa.

Los primeros ganadores del programa fueron los chicos que componen CNCO. Aunque debemos decir que estos jóvenes tienen una ventaja icónica: Ricky Martin. El ex-miembro de Menudo produjo el espectáculo y ha sido una parte crucial del éxito de la banda desde el primer día.

Después de la popularidad del programa, CNCO entró en el estudio, hizo música y rompió discos. Sólo así. Su historia es muy similar al principio de One Direction y a los chicos no les importa la comparación.

La CNCO está formada por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús.


Con la mejor guía de la música latina, los chicos se dirigieron al estudio para crear su primer álbum y no tienen otra cosa que Wisin como productor. En enero, el single debut del grupo "Tan Fácil" alcanzó el No. 1 en la tabla de solteros latinos de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento.

Cowell recientemente felicitó a la banda cuando su álbum hizo historia como el álbum debut latino más vendido del año hasta la fecha. El famoso juez de reality television dijo que estaba orgulloso de CNCO.

E! News se sentó con los miembros del grupo para conocerlos individualmente, y esto es lo que aprendimos:

Christoper, de 20 años, nació en Ecuador y le encantaría trabajar con Sin Bandera y encuentra inspiración en Jackson 5. Actualmente está enamorándose de Ariana Grande.

Erick, de 15 años de edad, nació en Cuba y le encantaría trabajar con Pablo Alborán y busca a One Direction. Su celebridad incluye a Emma Watson y Ariana Grande.

Joel, de 17 años, es nativo de California pero tiene ancestros mexicanos. Su viejo amor por la celebridad es Kendall Jenner.  Le encantaría trabajar con Ed Sheeran y dice que su mayor inspiración musical son los Beatles.

Zabdiel, de 18 años, llama a Puerto Rico su hogar. Aparte de ser músico, también es bailarín de ballet. Si pudiera trabajar con cualquiera ahora mismo, sería Sam Smith y su padre, que es guitarrista, le influye musicalmente.

Richard, de 19 años, ha crecido con entretenimiento a su alrededor. Su padre era camarógrafo y músico, y su madre bailarina. El cantante dominicano espera trabajar algún día con Chris Brown y Usher. Actualmente está enamorado de Rihanna.


Cuando se trata de la cosa más loca que un fanático ha hecho hasta ahora, la banda dijo que una vez conocieron a una chica que se hizo un tatuaje del logo de CNCO. No podían creerlo hasta que vieron su nueva tinta.

"Nuestra vida ha cambiado completamente desde que pasó todo esto, creo que todos soñamos con estar aquí desde que éramos muy jóvenes. Todos queríamos estar en el escenario, cantando y bailando, haciendo lo que nos gustaba", dijo Richard. "Ahora que lo estamos haciendo, es como si cada día fuera un sueño, pero también estamos avanzando cada día para mantener este sueño vivo".

La banda ha tenido la increíble experiencia de volver a sus pueblos natales, todavía no han podido visitar la Cuba natal de Eric, pero desean ir muy pronto.

"Es muy especial volver a tu pueblo, a la ciudad que te vio crecer. Es increíble volver al lugar donde todo comenzó y hacer que te vean como el artista que siempre imaginaste", dijo Richard. "Esta gente te vio soñar, y te recibieron con los brazos abiertos. Nuestros amigos nos tratan igual, pero están muy orgullosos de nosotros, y eso significa mucho".

Cuando se trata de tener a Martin como mentor, la banda dice que el mejor consejo que han recibido del cantante de 44 años es tener los pies en el suelo y permanecer humildes.

"Pero también nos recuerda siempre que descansar y tener tiempo para ti mismo es crucial", dijo Erick.


Por supuesto, tuvimos que preguntarle al chico si eran solteros. ¡Dijeron que todos lo son!





Comentarios